Pronósticos y Apuestas jornada 28º de La Liga Santander

Nueva jornada liguera con la resaca de competiciones europeas que se disputaron esta semana y donde participaron varios equipos españoles.

Destacamos los partidos Real Sociedad-Levante, Real Madrid-Celta, Athletic-Atlético y FC Barcelona-Rayo Vallecano.

Las cuotas son de la casa Betfair, una de nuestras preferidas.

Real Sociedad vs Levante

Un triunfo en casa es la clave cuando la Real Sociedad reciba al Levante en un partido de la Liga española en el Estadio Municipal de Anoeta. La Real ha ganado sus dos últimos partidos contra los visitantes y se prevé que salgan victoriosos el viernes con una diferencia de 1,90. Mikel Oyarzabal también se encuentra con que ha marcado cinco goles en sus últimos seis partidos.

Real Sociedad vs Levante en busca de objetivos

La Real Sociedad sufrió una derrota por 5-2 en el Sevilla en su último partido de Liga. Mikel Oyarzabal marcó dos goles en una actuación decepcionante del equipo de Imanol Alguacil, valorado en 1,90, para volver a la senda de la victoria el viernes.

La Real estará encantada de volver a Anoeta, donde siempre parecen hacer su mejor trabajo. No han perdido en cuatro de sus últimos cinco partidos, con tres victorias en esa racha.

La Sociedad no contará con Willian José, ya que el delantero está actualmente marginado por una lesión muscular. Se espera que Oyarzabal mantenga su buen estado de forma tras haber marcado cinco goles en sus seis últimos partidos de Liga.

La Real Sociedad ha ganado tres de sus últimos cinco partidos en casa en La Liga

El Levante ha sufrido cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Han estado en un declive constante en la tabla y ahora están a sólo cinco puntos por encima de los tres últimos.

El Villarreal derrotó a los Granotas por 2-0 en casa en la última jornada de la liga. Los hombres de Paco López desperdiciaron mucho tiempo frente a la portería, ya que perdieron varias oportunidades de gol. El precio es de 4,00 para obtener una victoria improbable en Anoeta, mientras que un empate se fija en 3,40.

José Luis Morales y Roger Martí son la primera opción como delanteros del Levante, pero ambos han tenido problemas para conseguir goles últimamente. En los últimos siete partidos de la liga, sólo han marcado tres goles en total.

Cara a cara Real Sociedad vs Levante

El Levante ha conseguido ocho victorias y otros tantos empates, mientras que la Real Sociedad ha ganado siete veces en 23 partidos anteriores. La Real ha ganado cuatro de los últimos seis encuentros y se ha impuesto por 3-1 en el partido de vuelta disputado en el Estadio Ciudad de Valencia.

Theo Hernández, Juanmi y Mikel Oyarzabal marcaron los goles de la Sociedad, mientras que Chema marcó el gol del Levante.

En ausencia de Willian Jose, Oyarzabal será el encargado de atender a la Sociedad el viernes. A menudo juega en el hoyo detrás de los delanteros y ha marcado cinco goles en sus últimos seis partidos de Liga.

El Levante ha luchado últimamente por conseguir goles, pero su mayor problema ha llegado en la defensa. Ha encajado siete goles en sus últimos cinco partidos y debería encontrarse con dificultades frente a rivales de la talla de Oyarzabal, Juanmi y Sandro Ramírez.

El jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal ha marcado cinco goles en sus seis últimos partidos de Liga.

Estadísticas Real Sociedad vs. Levante

La Real Sociedad ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos contra el Levante (todas las competiciones).
El jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal ha marcado 5 goles en sus últimos 6 partidos (La Liga).
La Real Sociedad ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos en casa (La Liga).
El Levante ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos (La Liga).
Veredicto

Pronóstico Gana Real Sociedad @1.90

La Real Sociedad a menudo hace su mejor trabajo en casa y se enfrenta al choque del viernes con un buen récord en casa en las últimas semanas. Se prevé que los anfitriones se aseguren la victoria con el influyente Mikel Oyarzabal, que ha encontrado el camino de la red.

Real Madrid vs Celta

El Real Madrid debería ser demasiado fuerte para el atribulado Celta de Vigo en un choque de la Liga española en el Santiago Bernabéu. Se recomienda un hándicap de 1,66 para los anfitriones, ya que Karim Benzema ha marcado seis goles en sus últimos siete partidos en la liga.

Zidane se estrena ante el Celta

El Real Madrid ha soportado un par de semanas difíciles tras haber sido eliminado de la Liga de Campeones de la UEFA y de la Copa del Rey. Se paga @1,22 para ganar el sábado, pero el mercado de hándicap -1 contra el Celta resulta más interesantes dadas las circustancias.

El mal estado de forma de los blancos ha provocado el despido de Santiago Solari, cuyo entrenador, Zinedine Zidane, ganador de la Liga de Campeones, ha vuelto al club. Zidane se tomó un descanso de 10 meses y tratará de aprovechar la victoria por 4-1 del equipo sobre el Real Valladolid en la última jornada.

Karim Benzema marcó dos goles en la victoria del Valladolid y ha marcado seis veces en sus últimos siete partidos. Es probable que Marco Asensio, que también ha impresionado en los últimos partidos, se una al ataque del delantero.

El Real Madrid se ve motivado por el regreso del ex entrenador Zinedine

Los problemas del Celta de Vigo no parecen tener fin a la vista, ya que siguen resbalando por la mesa. Ahora se encuentran firmemente en la zona de descenso tras una racha de sólo una victoria en sus últimos 11 partidos de Liga.

El Celestes ha perdido nueve de sus últimos 11 partidos en la Liga, incluyendo una derrota por 1-0 en casa contra el Real Betis en la última jornada. Una victoria parece una tarea difícil para el equipo de Fran Escriba el sábado, @11.00, mientras que un empate @6.00.

El delantero Iago Aspas sigue luchando contra las lesiones y actualmente está apartado por un problema muscular. Maxi Gómez está listo para continuar como el único delantero y ha encontrado la portería sólo una vez en sus últimos siete partidos.

Cara a cara Real Madrid vs Celta de Vigo

El Real Madrid tiene una ventaja de 26-12 con cinco empates en 43 partidos anteriores contra el Celta de Vigo. Los Blancos han ganado tres de los cuatro últimos encuentros y se han impuesto por 4-2 en el encuentro de vuelta en los Balaidos, con Benzema, Sergio Ramos y Dani Ceballos anotando los goles.

Benzema será el que presenciará la actuación del Real Madrid tras haber marcado seis goles en sus últimos siete partidos. El delantero tiene un gran movimiento y debe combinar bien con Asensio para sacar lo mejor de los visitantes.

Se espera que el Celta de Vigo se pierda la lesión de Aspas, que suele ser su mayor peligro ofensivo. Gómez se encuentra actualmente en una sequía de goles de siete partidos y es probable que se enfrente a los anfitriones.

El jugador del Real Madrid Karim Benzema ha marcado seis goles en sus últimos siete partidos de Liga

Estadísticas Real Madrid contra el Celta de Vigo

El Real Madrid ha ganado 8 de sus últimos 11 partidos contra el Celta de Vigo en todas las competiciones.

El jugador del Real Madrid Karim Benzema ha marcado 6 goles en sus últimos 7 partidos en La Liga.

El Celta de Vigo ha perdido 9 de sus últimos 11 partidos La Liga.

El Celta de Vigo ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos fuera de casa contra el Real Madrid.

Pronóstico Real Madrid con hándicap -1 @1.66 

El Real Madrid se verá sin duda animado por el regreso de Zidane y no debería tener problemas contra el Celta de Vigo. La  apuesta de hándicap -1 para Merengues @1.66 con Zidane en el banquillo es muy interesante por el poco riesgo que conlleva.

Athletic de Bilbao vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se encuentra en una situación difícil cuando viaja a  San Mamés para disputar un partido de la Liga española contra el Athletic de Bilbao. Los visitantes han ganado sus últimos cuatro partidos y la victoria madrileña se paga 2,20. El Atlético también ha ganado a cero en tres de sus cuatro últimos partidos fuera de casa, y se prevé que esa tendencia continúe en se paga a 3,20.

Athletic recibe al Atlético en San Mamés

El Athletic de Bilbao se ha librado con éxito de los problemas de descenso, ya que ahora tiene nueve puntos de ventaja sobre los tres últimos. Los hombres de Gaizka Garitano aún mantienen la esperanza de terminar entre los mejores, ya que están a sólo un punto de la Real Sociedad en la novena posición.

El Athletic ha perdido un poco de color en las últimas semanas al no haber ganado sus dos últimos partidos. Los Leones empataron a 1-1 en casa contra el Espanyol en su anterior encuentro de Liga, con Raúl García anotando el gol del empate a última hora, después de que los catalanes se adelantaran en el marcador. Una victoria sobre el Atlético tiene un valor de 3,50 y un empate de 3,10.

Con Aritz Aduriz todavía al margen por una lesión de rodilla, Inaki Williams se ha convertido en el único atacante del Bilbao. El delantero ha tenido problemas en las últimas semanas sin marcar goles en sus nueve últimos partidos de liga.

El Atlético de Madrid está saliendo de una gran decepción a mitad de semana tras haber sido eliminado de la Liga de Campeones de la UEFA. En el partido de vuelta de octavos de final del martes, el Juventus de Turín, campeón de Italia, les endosó un 3-0 y cayó por 3-2 en el global de la eliminatoria.

Los Colchoneros siguen siendo uno de los equipos en plena forma de la Liga, tras haber ganado sus últimos cuatro partidos. El equipo de Diego Simeone se impuso por 1-0 a Leganés en la última jornada y Saúl Niguez marcó el gol. Otra victoria el sábado se fija en 2.20.

Álvaro Morata ha impresionado al Atlético de Madrid desde la lesión de Diego Costa. El delantero ha marcado tres goles en otros tantos partidos y parece que se está formando un gran entendimiento con Antoine Griezmann en ataque.

Cara a cara Athletic Bilbao vs Atlético Madrid

El Atlético de Madrid tiene una ventaja de 30-13 con siete empates en 50 partidos anteriores contra el Athletic de Bilbao. Los visitantes han ganado seis de los últimos siete encuentros, incluido un triunfo por 3-2 en el encuentro de vuelta del Wanda Metropolitano.

Thomas Partey, Rodri Hernández y Diego Godín fueron los autores del gol del Atlético, mientras que Inaki Williams marcó un doblete para el Bilbao.

El Athletic de Bilbao ha tenido dificultades en ataque últimamente con sólo tres goles en sus últimos cinco partidos. Williams se encuentra actualmente en una sequía de goles en ocho partidos y es probable que se enfrente a la mejor defensa de la Liga.

El Atlético de Madrid suele ser excelente en la retaguardia y ha mantenido la portería a cero en sus cuatro últimos partidos de Liga. El dúo de Godín y José María Giménez confiará en mantener fuera el ataque bilbaíno, mientras que Griezmann y Morata se encargarán de la amenaza en el otro extremo del campo.

El buen momento de forma de la zaga del Atlético de Madrid les ha permitido mantener la puerta a cero en sus cuatro últimos partidos de liga, aunque no pudieron evitar los 3 goles de CR7 de Champions

Estadísticas Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

El Athletic de Bilbao ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos contra el Atlético de Madrid en La Liga. Mientras el Atlético de Madrid ha ganado sus últimos 4 partidos .
El Atlético de Madrid ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos fuera de casa contra el Athletic de Bilbao.
El Atlético de Madrid ha mantenido la portería a cero en sus últimos 4 partidos.

Pronóstico gana Atlético de Madrid  @2.20

El Atlético se mostró decepcionado por su derrota en la Liga de Campeones y estará deseoso de volver rápidamente a la senda de la victoria. Tiene un gran historial contra el Bilbao, con seis victorias en los últimos siete encuentros, y se prevé que mantenga la portería a cero.

Actualizado 17 marzo, 2019 por Apuestas LaLiga
Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las apuestas deportivas online, especialmente las apuestas de fútbol son ahora muy populares entre los aficionados mayores de 18 años. Las casas de apuestas online suelen ofrecer diferentes bonos y Códigos Promocionales de bienvenida para nuevos clientes. Te ofrecemos las mejores apuestas para Las Ligas Españolas, Santander y 123. Además, muchas casas de apuestas ofrecen ofertas puntuales para los diferentes partidos. Actualmente, el mejor bono de apuestas es de Sportium con 100€. También echa un vistazo al Bono de Circus.

Mayores de 18 añosAyuda a la ludopatíaJuego Seguro

Los contenidos de esta web son exclusivos para mayores de 18 años. Visite esta página si tiene problemas con el juego

Política de cookies | Contacto | Aviso Legal

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies